Somos la tienda online que a revolucionado la industria del calzado en Chile - Realizamos envíos a todo Chile

Cambios y Devoluciones

Presentamos la nueva solución para realizar tu devolución (por ahora sólo realizamos devolución de dinero o GiftCard para utilizar en la misma web www.Danicolle.cl), si tu calzado fue mal enviado o si tu calzado presenta alguna falla de fabrica puedes realizar la devolución sin costo alguno, si tu calzado no es lo que esperabas o necesitas un cambio de talla puedes utilizar REVERSSO por un costo de $2.990 en todo Chile, solo haz clic AQUÍ o ingresa en el botón DEVOLUCIONES. Ten en cuenta que para llevar a cabo el proceso deberás adjuntar 2 fotos del calzado, una vez el calzado sea recibido por DANICOLLE este se revisara y se aprobara o rechazara la devolución. 

Para saber los términos y condiciones te recomendamos leer mas abajo. 

¡Gracias por comprar en Danicolle!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 90 días de tu compra. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o por cambio de tallas. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a camilojimenez.danicolle@gmail.com 

Los cambios deben ser realizados en nuestra bodega ubicada en San Pablo 3455 (Ingreso por Obama CarWash), comuna de Quinta Normal de Lunes a Viernes desde las 9:30 a las 16:30 y Sábados desde las 10:00 a las 12:30, feriados y festivos no se atiende publico.

Si no puedes visitar nuestra tienda en persona, te ofrecemos la opción de cambiar tu calzado siguiendo el siguiente procedimiento: envíanos los zapatos con los gastos de envío pagados, y nosotros te enviaremos de vuelta los zapatos en la talla que desees sin costo adicional por el envío.

En caso de que el cambios sea por un error en el envío por parte de Danicolle, ya sea por envío erróneo del modelo de zapato o de la talla de mismos todos los costos serán asumidos por Danicolle.

No se aceptaran devoluciones 

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al camilojimenez.danicolle@gmail.com.

  • Si deseas solicitar la devolución de tu compra, es importante que tengas en cuenta que solo se reembolsará el importe correspondiente al costo del calzado. El costo del envío no está sujeto a reembolso, a menos que el problema con tu producto haya sido causado por un error en el proceso de despacho.